Post Type

Segundo minimix de nuestro DJ, una selección de indietrónica que haría bailar hasta al mismísimo Pistorius.

Chromatics – Kill For Love (Kraak & Smaak bootleg Remix) 

La banda de Portland sacó allá por Marzo de 2012 su cuarto disco de estudio “Kill For Love” y desde entonces no han parado de salir remixes de este tema. Uno de los últimos remixes no oficiales es este bootleg de Kraak & Smaak, que nos permite redisfrutarlo una vez más.

 Depeche Mode – Heaven (Owlle Remix) 

Depeche Mode no necesita presentación. Los veteranos ingleses vuelven a la carga, su último sencillo “Heaven” viene en un bonito EP con un montón de remixes, además de con otra canción de regalo “All That’s Mine“. Heaven pertenece al futuro nuevo disco Delta Machine, que saldrá el próximo 22 de marzo. El remix de Owlle es el más rápido y bailable de todos, teniendo en cuenta que Heaven es una canción muy tranquila. Depeche Mode, como siempre, perfectos.

 The xx – Chained (John Talabot & Pional Blinded Remix) 

El dúo The XX cada día lo petan más. Sus últimos proyectos músicales son grandes joyas. Ritmos tranquilos pero bailables, y tras un tiempecito desde la salida del último disco Coexist, el catalán John Talabot y el madrileño Pional (Miguel Barros) se juntan de nuevo para hacerles un elegante remix, que no tiene desperdicio.

 Pool – Flex (Aeroplane remix) 

Quizá Pool no os suene mucho. Una banda alemana, nacida en 2004 y, que ahora presenta su nuevo EP, Flex. Pero seguramente sí que os sonará nuestro querido Vito de Luca, aka Aeroplane, que ha creado un fantástico remix del tema estrella del EP. Mantiene su estilo disco, aunque mucho más elegante y lento que el tema original.

 Christian Strobe – Love Without Love (Club Mix) 

El productor alemán Christian Strobe nos dejó en marzo de 2012 un EP llamado Love Without Love, y yo lo he rescatado del baúl de “cosas que ni nos enteramos que están ahí pero que están ahí, y que si las escuchas ahora molan”. Electrónica animosa y bailable. Pronto sacará nuevo disco, y esta vez no lo dejaremos olvidado tanto tiempo.

 Black Van – Inside (Original Mix) 

Seguimos en Alemania, y esta vez es el turno de Kris Menace y KoweSix, aka Black Van. Tienen nuevo EP titulado Inside, que incluye “Inside“ con remixes de Olivier y Munk además de la versión original incluida en este minimix, y otro tema original llamado “Pinacolada“. Ritmos electronicos y nu-disco, perfectamente unidos, que nos harán bailar en estos momentos finales del minimix

 Kavinsky – ProtoVision 

No quería terminar sin incluir a uno de nuestros favoritos. Kavinsky, mundialmente conocido gracias a su fantástico “Nightcall“, incluido en la banda sonora de Drive, vuelve con un nuevo EP, aparecido a finales del año pasado, y que formará parte de su primer largo, Outrun, que aparece a finales de este mes. Sus ritmos ochenteros, basados en videojuegos y series de los ochenta, son inconfundibles. Nada más sonar los primeros acordes, a la mente viene eso de “esto es Kavinsky“.

Y así terminamos, por todo lo alto. ¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado. El mes que viene más.

Sobre El Autor

Más conocido como Impulse Spy en las pistas de baile, decidió un buen día que lo suyo era estar al frente de los platos. Intrépido explorador de la mejor indietrónica, es el desperezador oficial del sedentario equipo de redacción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*