Post Type

¡¡¡Uuuuuuuueeeeeeeeeeee!!! Seguro que ya echabais de menos la musiquita tokioblusera mensual. Pues aquí vuelve. Este mes he hecho una selección más nu-disco que indietronica, pero con grupazos indies y no tan indies de esos que nos gustan tanto (Phoenix, Hurts, !!!, Futurecop, Daft Punk…). Una selección de esas buenas buenas que os hará bailar hasta que os sangren los pies cual faquir novato caminando sobre clavos.

 

Phoenix – Trying To Be Cool (RAC Mix)
Shit Robot – Feels Real (Extended Dance Version)
SpaceBack – Every Night I See (Original Mix)
Hurts – Blind (Director’s Cut) (Frankie Knuckles & Eric Kupper Classic Extended Mix)
Young Galaxy – Fever
Futurecop! – Atlantis 1997 feat. Cavaliers of Fun (Lifelike Remix)
Daft Punk – Get Lucky
!!! – ONE GIRL, ONE BOY
Capital Cities – Safe And Sound (RAC Mix)

Phoenix – Trying To Be Cool (RAC Mix) 

Los parisinos Phoenix siguen exprimiendo al máximo los temas publicados en su nuevo álbum Bankrupt!. Y los RAC (Remix Artist Collective), que personalmente creo que hacen los remixes más elegantes del mundo, nos han permitido usar Trying to be cool como intro a este minimix.

Shit Robot – Feels Real (Extended Dance Version) 

El irlandés Marcus Lambkit, compañero DJ de James Murphy (un LCD Soundsystem), acaba de sacar un nuevo single, Feels real, y suena a un nu-disco tan bailable como el que podéis escuchar.

SpaceBack – Every Night I See (Original Mix) 

Y sin salir del nu-disco, combinando dulcemente con el anterior tema, continuamos con los jóvenes rusos SpaceBack, quienes han creado un tema nu-disco/funk que rápidamente se ha convertido en uno de mis favoritos, con toques muy espaciales, algo de electrónica y si cabe, más bailabilidad que el anterior… un temazo instrumental donde los haya.

Hurts – Blind (Director’s Cut) (Frankie Knuckles & Eric Kupper Classic Extended Mix) 

Seguimos un minimix más con temas de Hurts, porque nos gusta a prácticamente toda la redacción, y porque cada vez le salen remixes mejores. Aprovechando que se ha liberado un nuevo EP del tema Blind con dos remixes fresquitos y un tema añadido, Wonderwall, he querido incluir este remix que mezcla algo de nu-disco con melodías house. Bailable y cantable… ¡no se puede pedir más oigan!

Young Galaxy – Fever 

Los canadienses Young Galaxy publicaron a finales de marzo su nuevo disco, Ultramarine, y tan sabrosas como las gambas compradas en unos ultramarinos suenan cada uno de sus temas. Más indie pop que nu-disco, y aun así bailables, nos dejan esta perlita que no podía faltar en esta sesión.

Futurecop! – Atlantis 1997 feat. Cavaliers of Fun (Lifelike Remix) 

Ya los conocéis de sobra, se ha hablado de ellos en este mismo magazine, ¡así que sino los conoceis no tenéis excusa! El pasado 25 de marzo se publicó su nuevo single junto a Cavaliers of Fun, Atlantis 1997, y suena muy muy muy bien. El single cuenta con cinco remixes, a cada cual mejor. He seleccionado el más lentito para esta sesión, de la mano del también francés Lifelike, el cual hace estupendos remixes.

Daft Punk – Get Lucky 

No voy a decir nada que no sepáis ya sobre su nuevo disco, que está calentito y recién salido. Muchas opiniones diversas, pero lo que se ha oído hasta la saciedad antes y después de la publicación del disco es este tema Get Lucky. Nu-Disco espectacular y botable (de pegar botes) a más no poder.

!!! – ONE GIRL / ONE BOY 

!!!, ese nombre que hace dificil las búsquedas de información por internet, son ese grupo californiano que pronto veremos por nuestras tierras (yo no me los voy a perder, no sé vosotros). Me han sorprendido mucho con su nuevo disco THR!!!ER, eunque creo que es una banda que siempre sorprende con sus discos, así que esto no es una sorpresa. Entre la variedad de estilos de sus temas, como nu-disco me ha llamado la atención ésta, One Girl / One Boy, debido a su estilo viejuno y a la vez refrescante.

Capital Cities – Safe And Sound (RAC Mix) 

Terminamos como empezamos, con un mix de RAC. Las Capital Cities siguen explotando su tema estrella y han sacado un nuevo EP de remixes, con seis mezclas de gran calidad, y como siempre RAC pendiente y haciendo el más sorprendente y diferente. Elegancia máxima de nuevo, para terminar con este tema que seguro que se os pega.

Es todo, ¡besos y abrazos! ¡Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os haya dislocado la cadera, la tibia y el peroné! ¡Hasta la próxima!

Sobre El Autor

Más conocido como Impulse Spy en las pistas de baile, decidió un buen día que lo suyo era estar al frente de los platos. Intrépido explorador de la mejor indietrónica, es el desperezador oficial del sedentario equipo de redacción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*