Post Type

Volvemos en este no tan caluroso como debería mes de Junio con una nueva sesión de Indietrónica de nuestro flamante Impulse Spy DJ. Como siempre, os dejamos con la sesión y con sus alocados comentarios de los temas que nos trae. Disfruten.

Churchill – Change
Editors – The Weight
CSS – Into The Sun
Flight Facilities – Didn’t Believe (Lou Teti Remix)
Mirror People – Nothing To Give
Lana Del Rey – Dark Paradise (Parov Stelar Remix)
Capital Cities – Center Stage
Empire Of The Sun – Alive
Fenech-Soler – Magnetic

Churchill – Change 

Es la primera vez que empiezo una sesión de esta manera, por todo lo alto y con un grupo de country dando caña con su melodía pegadiza. Churchill son oriundos de Denver y, aunque este single “Change” fue publicado el año pasado, el grupo tiene un nuevo EP llamado The War Within, que incluye, además de “Change,” otros tres temas nuevos. Prometen sacar un largo este año, a ver si es verdad. Yo ya lo espero con ganas.

Editors – The Weight 

Asustado y temeroso estaba yo de que Editors se hubiera transformado en U2 después de escuchar su primer single. Por suerte y con el disco en mis manos, puedo decir que no es así, y que mantienen en cierto modo su estilo oscuro durante casi todo el disco. “The Weight” es el tema de apertura de un LP que ha aprobado el examen.

CSS – Into The Sun 

Las brasileñas CSS (Cansei de Ser Sexy) tienen nuevo disco, se llama Planta y contiene temazos como este que os pongo, animado y con una dulce melodía que os transportará al trópico. Toques electrónicos y aires nu-disco están presentes en esta canción y en todo el disco. CCS ha experimentado una mejora sustancial en cuanto a temas electrónicos se refiere en este último trabajo. Muy recomendable.

Flight Facilities – I Didn’t Believe (Lou Teti remix) 

Para mí Flight Facilities son los reyes del nu-disco, así que es siempre es motivo de celebración que salga a la luz un single nuevo. Esta vez le ha tocado a I Didn’t Believe, que además incluye tres remixes de unos los mejores creativos de nu-disco en la actualidad. Lou Teti ha firmado un remix calmado y aún así no te dejará quedarte quieto.

Mirror People – Nothing To Give 

Nuevo single del portugués Rui Maia, único componente de ese gran grupo, Mirror People, que ha lanzado recientemente un par de singles nuevos, uno es Kaleidoscope, y otro es este Nothing to Give, acompañado con la voz de Iwona Skwarek, vocalista del grupo polaco Rebeka. También con ritmos nu-disco y algo más tropical, en el single hay otra versión a nombre de Rebeka, más rápida y también muy recomendable.

Lana del Rey – Dark Paradise (Parov Stelar Remix) 

Todos conocéis a la famosa Lana, así que no voy a hablar de ella. Y seguramente también habréis escuchado el tema original. La novedad aquí es el remix de Parov Stelar (si, todavía siguen saliendo nuevos remixes de este disco). Tengo que decir que me ha atrapado nada más escucharlo, así que espero que con vosotros ocurra lo mismo. No sólo se pueden hacer buenos remixes de Blue Jeans y Videogames.

Capital Cities – Center Stage 

A lo mejor Capital Cities no os suena así de buenas a primeras, pero si os menciono Safe And Sound caeréis enseguida (si no, echad un ojo al anterior minimix). Lo que no sé si sabréis es que después de tantos años todavía no habían publicado ni un sol oLP. Por fin lo tienen y la espera ha merecido muchísimo la pena. Mezcla de estilos, buen rollo y temas de mucha calidad es el cóctel que nos sirve Capital Cities en este trabajo que, más que recomendable, resulta imprescindible.

Empire of The Sun – Alive 

Primera perla del nuevo y esperado álbum de Empire of The Sun. Un tema que se clava en el cerebro y que nos saldrá sola de nuestra garganta cada vez que vayamos a la ducha. Todavía no he podido escuchar el nuevo disco, perro si todas son como este single, los Empire van a ser de nuevo los reyes de las pistas de baile… ¡Ya me encargaré yo personalmente!

Fenech-Soler – Magnetic 

Bonus Track que os dejo porque quiero, se iba a quedar fuera del minimix pero adoro demasiado a estos ingleses como para dejarles sin su tema. Si no les conocéis escuchad “Demons”, “Lies” o “Stop And Stare” y flipad. Mientras, me despido hasta el mes que viene. ¡A disfrutar del no-verano!

Sobre El Autor

Más conocido como Impulse Spy en las pistas de baile, decidió un buen día que lo suyo era estar al frente de los platos. Intrépido explorador de la mejor indietrónica, es el desperezador oficial del sedentario equipo de redacción.

One comment

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*