Post Type

¡Muy buenas! Cóooooomo va el veranoooooo. Espero que bien. ¡Aquí os traigo canelita fina! Nu-Disco, electrónica y algo de housete fresquito para mover las caderas. ¡Atentos a la tracklist, que seguro que os va a encantar!

Minimix Agosto @Tokio Blues by Impulse Spy Dj on Mixcloud

The xx – Reunion (Edu Imbernon Remix)

The XX siguen sacando singles y remixes. A finales de julio salió el EP de Chained / Reunion. Y el remix de “Reunion”, a cargo del “remixer oficial” del grupo, está tan bien como siempre. Es largo, pero sus primeros minutos sirven muy bien para inciar esta sesión.

RÜFÜS - Take Me

Me encanta. Directa y simplemente, RÜFÜS me encanta. El verano pasado me sorprendieron con su This Summer, pinchado hasta la saciedad, y este mes de agosto los Australianos han sacado un discazo de principio a fin: ‘Atlas‘. Take Me es uno de sus temas más bailables.

Le Crayon – Give You Up (feat. KLP) (Yuksek Remix)

Los parisinos Le Crayon han sacado este agosto un EP de remixes de su tema Give You Up. Ritmitos nu-disco y house es lo que nos brinda este fabuloso remix de los siempre geniales Yuksek.

Cyclist feat. Maiko Watson – Shine (Drop Out Orchestra Remix)

El canadiense Cyclist, junto a la cantante Maiko Watson, tiene nuevo EP de remixes de su tema Shine, que fue publicado a finales de julio. Remixes de los grandes Lou Teti, Rogue Vogue y éste de Drop Out Orchesta, todos tan geniales que me ha costado decidirme. Os podéis hacer una idea leyendo estos nombres de que el tema es nu-disco muy bailable.

Baldo – 1000Battlemate (Original Mix)

Baldo llega desde italia para hacernos mover el culo. Este agosto ha sacado este nuevo EP, con la versión original más un remix de Mettiu. Contiene una mezcla house, electrónica y nu-disco que no dejará indiferente.

Rivaz & Benny Benassi Feat. Heather Bright – Tell Me Twice (Adrian Lux Remix)

Dentro del mundo de la electrónica tengo pocos favoritos, sin embargo uno de ellos es Adrian Lux. Suele componer temas bastante originales (Can’t Sleep o Strawberry son claros ejemplo). Por eso no podía pasar por alto este remix del nuevo tema de Rivaz y Benny Benassi junto a Heather Bright. ¡Muy, muy electrónico y bailable! ¡El subidón del minimix!

Louis La Roche - Funk Trunk Skunk

Pero tenemos que despedirnos de una forma más elegante, ¿no? Así que vamos a mover las caderas al final con el inglés (sí, inglés) Louis La Roche (Brett Ewels en realidad). Tiene nuevo EP con los temas Kaboom y Funk Trunk Skunk, y la verdad es que este divertido tema es perfecto para despedir a un caluroso mes de agosto.

Espero que os haya gustado y, ¡que disfrutéis de lo que queda de verano!

¡Abrazos!

Sobre El Autor

Más conocido como Impulse Spy en las pistas de baile, decidió un buen día que lo suyo era estar al frente de los platos. Intrépido explorador de la mejor indietrónica, es el desperezador oficial del sedentario equipo de redacción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*