Post Type

¡¡¡Muy buenas!!!! Más vale tarde que nunca, ¿no? Aquí teneis el minimix con las novedades de agosto y septiembre. Dadle al play y vamos con las descripciones de lo que vamos escuchando… ¡que esto empieza ya!

 

The Naked and Famous – Waltz

Empezamos con los neozelandeses The Naked And Famous, que tienen un nuevo LP, llamado In Rolling Waves, y este “Waltz” que tiene ese rollito The XX con el que me gusta empezar, indie-rock melódico en crescendo.

2raumwohnung – Ein Neues Gefuehl

El tema anterior enlaza perfectamente con el grupo alemán 2raumwohnung (intenta decirlo con un polvorón en la boca y verás que risas). Este veterano dúo, que en castellano es “vivienda de dos habitaciones“, tiene una larga trayectoria en el pop electrónico y por lo visto son muy conocidos en Alemania. Aquí era la primera vez que los escuchaba, pero su nuevo LP me ha atrapado enseguida. El tema no es el más famoso del disco, titulado Achtung Fertig, pero sí que es un amor a primera oída.

Colette – Beautiful Tonight

Vamos de LPs este mes. Colette, también conocida como DJ Colette, es una DJ / Productora / Vocalista americana que tiene nuevo LP, su tercero, titulado When The Music’s Loud. Tiene una bonita voz y el rollito house y electro-pop es muy agradable de oir. Todo el disco es muy recomendable y me ha costado mucho elegir solamente una para el minimix.

Moby – A Case For Shame (Sharam Jey Remix)

A Moby ya lo conocéis de sobra, no hace falta explicar mucho. Tiene nuevosssss EP, y lo digo en plural porque va a uno por mes. Éste salió a mediados de agosto, A Case For Shame. Son cuatro pistas con remixes de Sharam Jey y Spartaque (versiones Remix y Dub). Muy bailable con aires de dance electrónico es este remix de Sharam Rey. Moby tiene otro EP, salido a mediados de septiembre titulado The Perfect Life, y el uno de octubre tiene previsto sacar otro EP titulado Innocents. Vamos, un no parar este hombre.

Night Drive – Sea Of Light (Justin Faust Remix)

Night Drive son otros que sacan muchos EP, y que últimamente suenan mucho. Con un estilo indietrónico retro nos presentaron este “Sea Of Light” a finales de agosto, con un montón de remixes más bailables, si cabe, que éste de Justin Faust.

Little Boots - Satellite (Escort Remix)

No hace mucho Little Boots me sorprendieron con su “Broken Record“, un temazo que siempre llevo a la hora de pinchar. La cosa no quedó ahí y han seguido sacando EPs con remixes de canciones incluidas en su último LP: Nocturnes. Le toca a “Satellite“. Como siempre, voz agradable y remixes que varían entre el indietronic, house y nu-disco.

Pulp – After You (Soulwax Remix)

Este tema y este remix no son nuevos. ¡Ya lo sé!. Pulp sacó este nuevo tema a finales de 2012, despues de 10 años sin sacar nada inédito, y a los pocos meses Soulwax hizo este remix. Esto no es nuevo, lo que sí que es nuevo, y por eso lo incluyo aquí, es la banda sonora de Grand Theft Auto 5, y éste es uno de los temas que suenan por Radio Soulwax mientras nos viciamos al jueguecito.

Holy Ghost! – Dumb Disco Ideas

Aunque ya hace un tiempo que Holy Ghost! rompió las caderas de más de uno en la pista de baile con este temazo, por fin han sacado nuevo LP. Se llama Dynamics e incluye diez temas, además de este “Dumb Disco Ideas“. Todo un señor LP que no os podéis perder.

CHVRCHES – Science/Visions

Las CHVRCHES, las CHVRCHES“ de los niños… como decía ese ser que gobierna españa. Pues no tiene nada que ver con las golosinas de los niños. Es CHVRCHES, grupo escocés de synthpop que con sus primeros EPs no me terminaba de convencer, pero se ha ganado mi admiración con este nuevo disco. Me encanta el estilo de esta canción, que me recuerda a Royksopp, para terminar cantando por todo lo alto, dejándonos la voz, en un auténtico subidón de los buenos. El disco es variado y os gustará seguro.

Sobre El Autor

Más conocido como Impulse Spy en las pistas de baile, decidió un buen día que lo suyo era estar al frente de los platos. Intrépido explorador de la mejor indietrónica, es el desperezador oficial del sedentario equipo de redacción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*