Post Type

¡Hola!

Por fin mi apretada agenda me ha permitido volver a concentrarme en la sesión mensual para Tokio Blues. Ésta corresponde a las novedades que salieron entre septiembre y octubre del presente año. Sé que llego tarde, pero os prometo que la espera ha valido la pena. 9 Temazos que seguro que os harán bailar o simplemente os harán disfrutar escuchándolo.

Minimix Octubre @Tokio Blues by Impulse Spy Dj on Mixcloud

 

Robert Owens – Trusting me (Le Crayon Remix) 

El alemán Kris Menace ha reunido en un largo EP una colección de unos cuantos “features” (lo que viene siendo colaboraciones). Uno de los temas seleccionados para el disco es éste, del vocalista americano Robert Owens, remezclado por el joven parisino Le Crayon… un viaje que resulta en un tema house y nu-disco que sirve de perfecto punto de partida.

Parov Stelar – Jimmys Gang (Parov Stelar Remix) 

Parov Stelar se está convirtiendo en uno de mis remezcladores favoritos. Me enganchó su increible remix de Dark Paradise de Lana Del Rey y ahora ha sacado un doble cd recopilatorio de singles propios y remixes, titulado “The Art Of Sampling”. Y la verdad es que no suena nada mal. Este tema house incluye partes jazz o soul que lo hacen más especial todavía.

Surahn – Wonderful (Miami Horror Remix) 

Hace tiempo que no escuchaba nada nuevo de mis queridos Miami Horror, así que he pillado este tema con muchas ganas. Es el nuevo single del polifacético australiano Surahn. Suena muy bien, es muy bailable y muy nudisquero… Tampoco os deberíais perder el otro remix del disco, que es de Aeroplane… ¡Ahí es nada! Por cierto, esta canción es de las que se meten en el cerebro y de vez en cuando, en la cola del súper o dando un paseo, vuelven a la cabeza y te dan por tatarearlas con cara de idiota.

JBAG – Mogadisco (Fare Soldi Remix) 

El dúo londinense JBAG a finales de septiembre nos trajo un nuevo single “Mogadisco”, que venía acompañado de tres estupendos remixes. Así que continuamos con ellos, con su nu disco fresquito, además muy bien remezclado por el italiano Fare Soldi, experto en ese tipo de música y al que admiro.

Griefjoy – Touch Ground (YUKSEK Remix) 

Ahora volvemos al indie tokioblusero, al indietronic, y qué mejor para hacerlo que los grandes Yuksek;  ellos no necesitan presentación, gracias a su remezcla a uno de los grupos indies del momento, los franceses Griefjoy, que tienen nuevo LP de título homónimo, además de un nuevo EP del tema Touch Ground, con este remix de Yuksek y otro de The Shoes.

Empire of the Sun – DNA (Yuksek Remix) 

Y siguiendo con el indietronic llega uno de los clásicos. El nuevo disco de Empire Of The Sun sigue pegando fuerte, era el turno de sacar un nuevo EP de remixes y esta vez le ha tocado a DNA, una de mis favoritas de ese gran disco que es “Ice On The Dune”. El EP se compone de 5 remixes más la orginal, y el de Yuksek suena tan tan bien que he querido repetir con ellos en esta sesión. Te-ma-zo.

Fenech-Soler – Somebody 

Otro disco inditronic que es muy bueno de prinicipio a fin es el nuevo de los ingleses Fenech-Soler, su “Rituals”, que salió a la calle (por fin) a finales de septiembre. Es dificil elegir una del disco, al final le ha tocado a Somebody, que es bastante bailable y tiene cierto toque que me encanta.

Basement Jaxx – What a Difference Your Love Makes (Extended Mix) 

Ahora es el turno de un grupo clásico renovado, Basement Jaxx, que seguramente no hace falta que os los presente ya son unos dinosaurios de la música electrónica. Ahora, de repente, se han sacado de la manga un estupendo single de tintes disco y house buenísimo. El EP contiene el tema original, una versión extendida y dos remixes. Además de otro tema de regalo titulado Mermaid of Salinas.

Claire – Games 

Me he enamorado de la voz de esta chica. Sus temas son de un pop electrónico tranquilo y con muy buen gusto, seguro que os encanta este tema que pone un broche de oro final a una sesión con la que he quedado muy satisfecho, pese a todo el retaso. Recientemnte Claire ha sacado un CD llamado “The Great Escape”, aunque hace tiempo que van sonando singles por ahí, como el de este Games que salió en junio.

Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado escuchando tanto como yo mezclando. Besos y pronto (espero) las novedades de octubre-noviembre! :)

Sobre El Autor

Más conocido como Impulse Spy en las pistas de baile, decidió un buen día que lo suyo era estar al frente de los platos. Intrépido explorador de la mejor indietrónica, es el desperezador oficial del sedentario equipo de redacción.

2 comments

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*