+

Has llegado aquí por dos motivos:

 

A: Has indagado en el menú superior y has encontrado un símbolo de más o “+”. No sabías qué podía ser y has tenido que pinchar a sabiendas de que podría contener un enlace a cualquier canción de Joaquín Sabina. Tu valía debe ser premiada con nuestra más sincera admiración.

 

B: Has clicado en el banner de la barra lateral donde te invitamos amablemente y sin utilizar verbos imperativos a formar parte de nuestro equipo de redacción y quieres saber más, porque el conocimiento es poder.

 

Bien, en ambos casos estamos dispuestos a acogerte. Estamos encantados, de hecho. Realmente esto no es más que un mero formalismo para hacerte saber que no somos un equipo cerrado afiliado a una secta, sino que queremos que la gente afín a nuestro estilo se anime a picar teclado con nosotros. Para mandarnos tu petición tan sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario con los datos que consideres que necesitamos conocer y al menos tres enlaces a artículos que hayas escrito anteriormente para otras webs/blogs/trabajo de fin de curso, el sitio es lo de menos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, así que duerme con un ojo abierto. Por si acaso.

 

Si tienes algo que decirnos, alguna sugerencia o insulto o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, también puedes aprovechar este formulario o enviarnos directamente un correo para hacerlo.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked

*