True Detective – ¿El nuevo gran drama de la TV?

woody-harrelson-matthew-mccounaughey-true-detective-hbo

Va camino de serlo. Avalada por HBO, como su nuevo plato fuerte; por haber conseguido, el pasado 12 de enero, la mayor cuota de audiencia de la cadena en un estreno desde el de Boardwalk Empire; y por la unanimidad de la crítica. Cuando se juntan todos estos elementos uno se pregunta, antes de verla, si será una de esas series que hacen que esperes cada capítulo ojiplático, o sólo un pretencioso envoltorio de calidad, pues la presencia de Matthew McConaughey y Woody Harrelson bastaba para superar el aprobado. Y sucede lo primero. El pasen y vean aquí tiene asegurado lo exquisito y lo valioso. En True Detective las investigaciones criminales, misterios, y estudio de los personajes valen cada minuto de la misma. Si los ocho capítulos que la componen siguen a la altura de los tres que ya hemos podido disfrutar, será el nuevo mejor drama de la cadena, y puede que de la televisión.

+

Madrid Games Week, la feria que la ciudad necesitaba

sin título (12 de 16)

Nosotros éramos dos de las más de 50.000 personas que el pasado fin de semana nos pasamos por IFEMA a descubrir qué tenía preparada la industria del videojuego para estas navidades y el próximo 2014. Mientras Sony y Microsoft tenían todo el dinero invertido en mostrarnos sus nuevas consolas, Nintendo se ha esforzado en mostrar que su Wii U no solo no está muerta, si no que le espera un 2014 de aúpa y que su portatil, la 3DS, tiene también mucha salud y juegos por delante. +

Cobertura de Sitges 2013

Sitgespromo

En unas horas arrancará la 46ª Edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y el equipo de Tokio Blues estará allí para cubrirlo. Sitges vuelve un año más a vestirse de gala para recibir a un amalgama de representantes del mejor cine fantástico y de terror: nuevos talentos, cineastas consagrados, mitos del género, creadores de proyectos low cost, protagonistas de series de calidad, y toda una serie de figuras emblemáticas y variopintas desfilarán por la alfombra roja de la ciudad catalana.
+